Inicio

Juegos

¡Perfecto balance entre arte y diseño!

CAMIÓN CON BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN X100

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN

E INTELIGENCIA

Favorece la asociación de ideas y permite realizar diversas configuraciones relacionando las piezas entre si desarrollando la creatividad y la imaginación. Incluye lazo para halar. Elaborado en madera con 14 fichas pintadas en vivos.

Favorece el desarrollo de la orientación, organización espacial, la creatividad y la imaginación al permitir diversos montajes combinando piezas de diferentes formas y colores. Elaborado en madera.

Favorece el desarrollo de la orientación, organización espacial, la creatividad y la imaginación al permitir diversos montajes combinando piezas de diferentes formas y colores. Elaborado en madera, base 30 MM y empacado en tarro.

MÓDULOS CREATIVOS

X 40 EN CAJA

MOSAICO EN EVA MEDIANO ESTUCHE BURBUJA CON INSTRUCTIVO

Remolque con bloques de construcción

x 20 fichas

Favorece el desarrollo de la orientación, organización espacial, la creatividad y la imaginación al permitir diversos montajes combinando piezas de diferentes formas y colores. Elaborado en madera de vivos colores.

Favorece el desarrollo de la orientación, organización espacial, la creatividad y la imaginación al permitir diversos montajes combinando piezas de diferentes formas y colores. Elaborado en madera.

Favorece la asociación de ideas y permite realizar diversas configuraciones relacionando las piezas entre si desarrollando la creatividad y la imaginación.Contiene 20 fichas para construir.

ESQUEMA CORPORAL

NIÑO(A)

ANIMALES DESARMABLES

EN MADERA

PAYASO DE ENSARTAR

EN MADERA

Dinámica de encajar las figuras en el lugar correspondiente, identificando, nombrando, y aprendiendo las diferentes partes del cuerpo humano en español e ingles de una manera lúdica. Propicia el desarrollo de capacidad motriz y asociación, mejorando los aspectos importantes del área cognitiva.

MEDIDAS: L:30 An:21cm Piezas: 14.

Diversos motivos (jirafa-buho-elefante-leona-toro-caballo, etc.) Estimula la motricidad fina, las relaciones espaciales y el juego simbólico.

Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo mano, además de la percepción visual. Elaborado en madera con pinturas no tóxicas. DIMENSIONES: 18 cm. 8 PIEZAS.

mini tren con un vagón en madera

RELOJ DE ENSARTAR DESARMABLE EN MADERA

TORRE DE CÍRCULOS ENSARTABLES EN MADERA

Permite identificar formas geométricas básicas e intercambiarlas de vagones generando diversas combinaciones ya que son encajables. Estimula la imaginación y el juego simbólico. Elaborado en madera con pinturas atóxicas.

Madera X 8 piezas.

Madera X 13 piezas.

ABACO SEMICIRCULAR 120 PERLAS PLÁSTICAS

AUTOBÚS EN MADERA

BLOQUES LÓGICOS ESCOLARES EN MADERA X 48 EN TARRO

Ejercita la práctica de operaciones matemáticas básicas (suma-resta-multiplicación-división), actividades de agrupación de conjuntos, seriación, orden y desplazamiento. Contribuye a desarrollar el pensamiento lógico-aritmático.

Estimula la imitación de roles, la coordinación ojo-mano y al facilitar el juego simbólico desarrolla la imaginación.

Orientado a la estimulación del razonamiento lógico matemático abstracto, por medio de una actividad dirigida por el docente. Mediante asociaciones lógicas y creativas se pueden abordar conocimientos referentes a: Clasificación, Desarrollo de la motricidad fina, Teoría de conjuntos y sus leyes, Diagramas de Venn (conjuntos), Juegos de Conjunsión y disyunción y Juego Libre. Elaborados en madera X 48 Empacadas en Tarro.

carro togogán en madera, grande

BOTA DE AMARRE EN MADERA VIVOS

ABECEDARIO DE MAYÚSCULAS EN CAUCHO ESPUMA

Permite establecer relaciones de causa-efecto, desplazamiento y orientación espacial. Elaborado en madera con pinturas atóxicas.

 

Juego de motricidad fina para aprender a amarrar los zapatos.

Apoya el desarrollo del lenguaje, la comprensión oral y escrita, favorece la motricidad fina y introduce conceptos de orden, secuencialidad y asociación. MEDIDAS: L:30 An:22 Al: 1.4 cm.

ANIMALES PARA COSER

PLATO PARA ORDENAR

EN MADERA

LABERINTO TRIDIMENSIONAL

Favorece la coordinación ojo-mano, desarrolla la motricidad fina para lograr movimientos precisos y facilitar el aprendizaje de la lecto-escrítura. Apoya el juego simbólico.

Juego para ordenar y clasificar por color y tamaño, base con forma circular.

Juego de razonamiento de forma lúdica para generar en los niños el manejo del espacio y la relación de las figuras básicas con el mismo.

CUBO DIDÁCTICO

HUELLAS PIES

HUELLAS MANO DERECHA E IZQUIERDA

Juego para armar formas con seis piezas en caucho espuma y así mismo identificar las vocales y los números formando un cubo.

 (dos cubos, vocales y números).

 

Facilita el aprendizaje de los conceptos de lateralidad, derecho e izquierdo. Identificación de partes del pie en inglés y español. Elaborado en madera MDF, impresión serigráfica a base de tintas UV no tóxicas. DIMENSIONES: 23X20cm (largo x ancho) (2 piezas encajables).

ENCAJABLE 23X20 CM (2 piezas).

Rompecabezas automovilista, mediano

ROMPECABEZAS MARIPOSA, PEQUEÑO

ROMPECABEZAS FIGURAS GEOMÉTRICAS MADERA

Fuente de estimulo y aprendizaje para los niños. Favorece el desarrollo de la agilidad mental, la imaginación, la memoria y representa una buena iniciación para la capacidad de resolver problemas. MEDIDAS: 20X23 cm (20 PIEZAS).

Juego para estimular el aprendizaje para los niños. Favorece el desarrollo de la agilidad mental, la imaginación, la memoria y representa una buena iniciación para la capacidad de resolver problemas. DATOS TÉCNICOS: Elaborado en madera MDF, impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. MEDIDAS: 20 x 20cm( 17 Piezas).

Juego compuesto por 33 piezas geométricas bidimensionales. Para realizar ejercicios de conjuntos, seriación y construir figuras. DATOS TÉCNICOS: Elaborado en madera MDF, impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. MEDIDAS: 23X23 CM (33 Piezas).

ROMPECABEZAS FIGURAS GEOMÉTRICAS EN EVA

ROMPECABEZAS EL CORO, MEDIANO 20X23 cm (28 PIEZAS)

ROMPECABEZAS FAMILIA MEDIANO

Juego compuesto por 33 piezas geométricas bidimensionales. Para realizar ejercicios de conjuntos, seriación y construir figuras. (Estuche Burbuja).

Estimula la memoria reconstruyendo el escenario del coro, desarrolla la organización espacial y la capacidad de aprendizaje. Medidas 20X23 cm (28 PIEZAS).

Fuente de estimulo y aprendizaje en los niños. Permite entender como se compone una familia. Elabora en madera MDF, impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. DIMENSIONES: 20x23 cm (24 Piezas).

<

ROMPECABEZAS CASA PEQUEÑO

ROMPECABEZAS PAYASO PEQUEÑO

JUEGO DE BLOQUES

Juego para estimular el aprendizaje y desarrollo de la agilidad mental, la imaginación, la memoria y representa una buena iniciación para la capacidad de resolver problemas. DATOS TÉCNICOS: Elaborado en madera MDF, impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. MEDIDAS: 20 x 20 cm (14 PIEZAS).

Juego para estimular el aprendizaje en los niños. Favorece el desarrollo de la agilidad mental, la imaginaciÁ3n, la memoria y representa una buena iniciación para la capacidad de resolver problemas. DATOS TÉCNICOS: Elaborado en madera MDF, impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. MEDIDAS: 20 x 20 cm (12 PIEZAS).

Bloques Montessori de 44 piezas en madera de pino.

RESAQUE GEOMÉTRICO 4P

RESAQUE GEOMÉTRICO 3P

CUBOS PARA ENSARTAR

Bloques Montessori de 44 piezas en madera de pino.

Tres figuras geométricas para encajar.

 

Cubos para ensartar de 50 piezas con caja de madera.

 

Gama colores chica

Torre rosa

GEOPLANO CUADRADO

Gama colores de 6 piezas en caja madera

10 piezas en madera

 

Permite aplicar conceptos matemáticos y geométricos en el espacio bidimensional de manera práctica. Diseñado para construir el siguiente conocimiento matemático: Estudio del principio de conservación de la cantidad y no de la forma y Concepto de área y perimetro de una figura plana y sus medidas, entre otras tantas posibilidade de enseñanza. MEDIDAS: 30 X 30 cm. Incluye instructivo y cauchos para utilizar el geoplano.

DOMINO EN MADERA

COLLAR DE CUENTA EN MADERA X 13

TANGRAM    MADERA

Clásico juego de domino para relacionar las mitades de acuerdo a la cantidad de puntos equivalentes. DATOS TECNICOS: Elaborado en madera MDF, impresión en policromía a base de tintas UV no tóxicas.

Juego de ensarte y enhebrado, permite el reconocimiento de volumétricas básicas, desarrolla la coordinación ojo-mano y el entrenamiento motriz, muy importante antes del aprendizaje de la lecto-escritura.

 

Es un excelente juego para desarrollar habilidades matemáticas de relaciones espaciales, lógica, nociones de geometría, imaginación, estrategias para resolver problemas y mucho más. Esta conformado pro un cuadro dividido en 7 formas geométricas así:

2 triángulos grandes, 1 mediano, 2 pequeños, 1 cuadro y 1 paralelogramo. Permite formar un sin numero de siluetas de figuras. Incluye instructivo explicativo.

JENGA EN MADERA CON CAJA EN MADERA

CUBO SOMA EN MADERA

LOTERÍAS DE DIFERENTES TEMAS

El objetivo al jugar Jenga no consiste sólo en sacar un bloque y dejarlo arriba, sino que también se debe procurar que la tarea resulte cada vez más dificultosa para el o los oponentes, ya que quien derribe la torre será el perdedor.

Es un rompecabezas geométrico, con siete piezas formadas con cubos que hay que unir en un cubo mayor y miles de figuras.

 

  • Lotería de prevención del maltrato infantil.
  • Lotería de contrarios (antónimos, estuche en madera).
  • Lotería de detalle que falta (estuche en madera).
  • Lotería de educación sexual (estuche  en madera).
  • Lotería de la parte al todo y del todo a la parte (estuche en madera).
  • Lotería de oficios y profesiones (estuche  en madera).
  • Lotería de operaciones matemáticas.
  • Lotería de percepción colores (estuche  en madera).

Rompecabezas 3D

Rompecabezas en tres dimensiones de diferentes motivos Animales, vehículos, edificios entre otros. Fabricados en madera maciza y planos seriados de lamina de madera.

Parques

Referencia

Piscina de pelotas (circular).

Colchones rectangulares.

Colchones triangulares.

Colchonetas inflables de gimnasio.

Túnel.

Figuras geométricas.

Frutas en espuma.

Gimnasio en espuma (cilindro, rueda, rampla-puente).

Animales de zoológico en espuma.

Medidas

150cm diámetro X 50cm alto.

80cm 200cm.

50cm de altura.

80cm X 12cm.

1mt de fondo.

20cmX20cm.

30cmX30cm.

120cm.

 

80cm.

Precio unidad

$655.900

$88.700

$43.500

$58.500

$186.900

$58.000

$89.000

$32.500

 

$139.000

Todos los derechos reservados.

Bogotá, Colombia.

2015.

Diseño web: